Español   Português   

Abogados de divorcios en Badajoz

Nuestro despacho

Nuestro despacho, Fernando Jiménez Ortiz Abogado, se encuentra abierto al público en Badajoz desde 1985 y cuenta, desde entonces, con dos colaboradores más.

Hemos apostado en todo momento por la calidad en la prestación del servicio y por la atención eficiente y diligente en el tratamiento de los asuntos que nos son encomendados, marcándose, como norma de conducta, la atención absolutamente personalizada del cliente, ya que entendemos que es una de las prioridades que el cliente demanda en nuestros servicios. Por este motivo, ofrecemos una atención casi ininterrumpida por la gran flexibilidad horaria que tenemos.

Nuestro despacho tiene una marcada vocación generalista, abarcando íntegramente las áreas civil, penal y administrativa. Ofrecemos, además, soluciones en las áreas más concretas, como el derecho de la construcción y el derecho penal militar. Dentro de la vocación generalista, estamos abiertos a todas las personas y entidades que demanden un servicio de abogados personalizado y un trato directo.

El cliente no solo es la justificación de la existencia de nuestro despacho, además, desde el momento en que nos confía su caso, pasa a ser un integrante más del mismo. Para dar el tratamiento adecuado al asunto, el cliente debe estar en todo momento a lado del abogado, participando, como se ha dicho, en el planteamiento del asunto y en la adopción de las soluciones y decisiones que, en definitiva, le atañen.

Somos conscientes de la situación geográfica en la que nos encontramos: entre ambas Castillas y Andalucía, Extremadura, y más concretamente Badajoz, si cabe, configurado como el espacio central natural de conexión con Portugal. Entendemos que las relaciones entre ambas naciones y entre sus ciudadanos han de pasar necesariamente por Badajoz, como siempre ha sido a lo largo de la historia. Al conocer la lengua portuguesa,  nuestro despacho está en expansión en el país luso, mediante el establecimiento de alianzas y acuerdos de colaboración con despachos portugueses, con la finalidad de poder atender a los ciudadanos de ambos países.

Visítenos, contamos con excelentes abogados de divorcios.
Fernando Jiménez Ortiz Abogado mazo de madera
Fernando Jiménez Ortiz Abogado dama de la justicia